Durante la noche nos llega un SMS de David, diciéndome que es mejor que nos quedemos hoy y volvamos mañana, es decir, seguir con el plan original, puesto que el vuelo de hoy es incluso peor que el de mañana. Así que por la mañana, tras desayunar nos bajamos a Internet a buscar alternativas de pago, pero nos la vamos a tener que jugar con el free porque con otras compañías nos sale el vuelo entre 900 y 1000 euros por barba. Otra posiblidad es volver por Miami, pero nos la jugaríamos allí que es casi peor. Así que a pasar nervios toca.
De todas maneras, hoy estamos contentos porque al final disfrutamos del día completo aquí, es como si nos hubieran regalado un día extra. Nos vamos a la playita, que agusto, que sol… Y de nuevo, a remojo… ¿Que tiene el caribe que nos tiene tan cariñosos? Tras ir a ducharnos y comer, nos dan una buena noticia, no tenemos que preocuparnos, porque un tal José Rodriguez, el ahijado del amigo de mi padre, al parecer nos arreglará todo así que genial!
Bajamos a la playita y nos hace una visita un pájaro muy grande, incluso le podemos ver bajar a pescar con una pata… ¡Que bonito es! Luego nos enteramos de que es un halcón. Está claro que viene a despedirse de nosotros.
Nos metemos en el agua, y al salir, nos falta una toalla. Nos tememos que algún Pepito Piscinas nos la ha mangao… Tras valorar hacer lo mismo y mangarle la toalla a otros, decido acudir a la seguridad del hotel a explicarle lo sucedido y que no nos hagan pagar la toalla. El jefe de la seguridad intercede ante el chaval de las toallas, que pretendía que pagáramos la multa. Pero se soluciona el asunto sin multa ni nada. Lo peor es que nos hemos quedado sin sol, pero bueno, así aprovechamos para descansar del sol y del calor en la habitación.
Y luego vamos a comprar regalitos, con un rotundo éxito, compramos tres regalos en ¡una sola tienda!
Cenamos, y nos volvemos a la habitación para prepararnos mentalmente para el viaje de vuelta y el retorno a la vida laboral. Y recordando recordando, nos damos cuenta de que parece que hace un siglo que estuvimos en Nueva York, que nuestra honeymoon ha sido maravillosa…