Hablando ayer con Matías, le conté la existencia de este blog… Y me recordó que no he relatado que con nosotros 5 se añade el sexto pasajero, un amigo suyo del rugby… Bienvenido y pasa al fondo que hay sitio! 😉 Si alguien más se quiere apuntar a este plan…
2 comentarios en “Planificando el viaje a Argentina (2)”
Los comentarios están cerrados.
Hola compañeros y compañera de viaje. <br />Este cuaderno de bitácora ne parece muy interesante, sobre todo, porque según vayamos concretando este estupendo viaje, podremoas aportar ideas o noticias que vayan surgiendo para que no sea sólo el gran ideólogo de Juanjo quien se lleve todo el currito.<br /><br />Por cierto Matías, por si no te veo, deberías darnos el email de nuestro sexto compañero: Cervi, para que se vaya enterando de nuestros avances y partipe en próximas reuniones. <br /><br />Adjunto la última información que tenemos con respecto a la organización de esta aventura sin igual. <br /><br />ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES (Abreviaré porque por vía telefónica ya os hemos comentado los adelantos). <br />En principio el oriundo del lugar, nuestro estupendo y guapo compañero Matías había solicitado a su hermna que buscara un alojamiento para 6 personas con las tres bs (bueno, bonito y barato). El martes nos informó que había encontrado una casa estupenda: con pileta, superlujosa y cerca de casa de su madre. El coste de este alojamiento con tantas prestaciones era de 2800 pesos al mes. La verdad que sonaba muy vertiginoso tantos ceros pero, después que su hermana nos dijera que el euro estaba a casi 5 pesos, haciendo una cuenta rápida (yo no, que soy de letras)el precio para cada uno era de más o menos 100 euros. <br />Estupenda noticia que no llegamos a difundir ya que, al día siguiente, el mismo nativo conocido como Mati, recibía una llamada que nos abría las puertas a otra posibilidad. Este encantador joven, que nos acompañará a la Patagonia, escuchó con avidez la información de Mati con respecto a la casa que había encontrado su sister. Este simpático amigo, llamado Mago por sus seres más allegados, hace honor a su nombre y nos invita a su humilde morada. A saber: casa con tres habitaciones libres, tres baños, en el centro más o menos de Buenos Aires. El precio: nuestra grata compañía. Yo añado que tendremos que hacerle muchas invitaciones durante nuestra estancia en este bello país. Después de hablar cinco de los integrantes de la expedición (todos menos Cervi) nos pareción conveniente aceptar su invitación porque nos parece que los 100 euros en Argentina se pueden convertir en varias cazadoras de cuero, algún vuelo interno, muchas cañas o interminables asados. <br /><br />A día de hoy, y si nadie pone impedimento alguno pernoctaremos en la casa de este bendito Mago. <br /><br />Por ahora, no hay más cambios pero… cualquier cosa, seguiremos comentando
estamos que lo tiramos chicos, mi amigo el mago es un amigo del alma, de toda la vida que me llamó para ofrecerme y con mucho placer que nos alojemos en su casa, a mi me parece genial y aunque lo de mi hermana pintaba bien esto es mucho mejor porque estar con el, en su casa , todos juntos y encima nos ahorramos 600 euros entre todos,le ponemos un moñito no?<br /><br />pd: Exijo una segunda reunion del comite organizativo Argentina08 con urgencia.