Hoy toca dia de transición. Nos levantamos con mucha parsimonia, aunque teníamos previsto madrugar para turistear un rato, pero bueno, al final nos va a quedar por ver el barrio judío o el Prater, pero bueno, nos ha gustado tanto Viena que estamos seguros de que volveremos a completar la visita y terminar de conocer todo.
Hacemos el check-out y vamos a huir del calor a la Karlsplatz… Ya nos han dicho que en Madrid hace malo, pero aquí sigue haciendo unos 30 y algo grados y un sol de justicia incluso a las 12. Esperamos un ratito al fresco del parque hasta la 1 más o menos, y nos vamos a la estación de tren.
Allí menú del día… Bocatten de salchichonen… Ya! 😀
El tren sale a la 1 y 50 camino de Budapest… Y como a la ida, sin noticias llegamos a la estación de tren. Vamos a refrescarnos a casa de Alfonso, y tras poner una lavadora nos vamos a las termas de Széchenyi, unas aguas termales descubiertas en 1789. No nos hemos llevado la cámara, pero me permito enlazar unas fotos desde Panoramio:
Y marchamos para casa que tenemos que planificar parte del viaje a Croacia y mañana a las 6 y media de la mañana sale el tren… ¡¡¡arg!!!