Tokio, 22 de Julio

Ayer acabamos super tarde y las chicas necesitaban descansar así que hasta las 9 y pico casi no hemos sido capaces de arrancar. Hoy toca bajar el ritmo un poco porque si no, ¡se me van a rebelar!

Tras desayunar en el 7 eleven, vamos a la torre de Tokio. La visita es muy recomendable, las vistas desde lo alto merecen la pena! Compras el ticket en la puerta y te dan una hora para subir (a nosotros solo nos hizo falta esperar 10′) , subes al primer nivel y de ahí tomas otro ascensor, donde te hacen una foto que luego puedes pagar si la quieres en grande, pero si no quieres pagar, te dan una pequeña muestra en plan postal. Y finalmente tomamos el tercer ascensor, que te sube ya hasta arriba del todo. Ahí te puedes entretener lo que quieras. Estuvimos un rato admirando Tokio desde las alturas.

Maqueta de la torre
Vistas desde la torre de Tokio
Da un poco de vértigo el suelo de cristal.

Luego al bajar tienen muchas tienditas de souvenirs, nosotros hemos hecho la tontería de comprar una caja sorpresa donde venían algunos souvenirs que nunca habríamos elegido motu proprio, pero bueno, está claro que una Nintendo no nos iban a regalar no?

Hoy también aprieta el calor, al volver decidimos parar en el barrio de Omote-sando y dar una vuelta por este barrio tan elegante, y sobre la una de la tarde paramos en una hamburguesería llamada Goku Burger 😂 hemos disfrutado mucho la comida sobre todo las niñas cuando han visto que hasta te ponían guantes para que no te manches comiendo una hamburguesa tan gocha 😂

Riquísimas, perdón por el dedazo jaja

Luego ha empezado a lloviznar así que hemos decidido irnos al hotel a descansar un poco. Tras un rato y una cabezadita, nos volvemos al barrio de Shinjuku porque ayer lo vimos a toda prisa.

Shinjuku

Hemos aprovechado para echar unas partidas en un Arcade, probar suerte en unas máquinas de ganchos en la que casi consigo hacerme con un peluche de Koopa y jugar a unos Mario Kart y jugar a un juego musical. Luego vamos a tomar algo en un pub, así nos sentamos un poco, y al fina decidimos cenar unas raciones aquí. Ambiente muy animado, lleno de japoneses que están tomandose algo después de trabajar. La verdad es que estaba todo muy rico, unas alitas, un filete rebozaado… Hoy no ha sido comida muy japonesa pero bueno…

Después de cenar hemos seguido paseando un poco, hemos visto desde la calle la cabeza de Godzilla, aunque no se podía acceder al piso para verla de cerca, por desgracia… No me explico cómo no la vimos ayer, porque pasamos por aquí.

La cabeza de Godzilla

Y nada, seguimos paseando por el barrio hasta que ha vuelto a chispear y nos hemos metido en el metro. Llegando al hotel, hemos tenido que echar una carrerita para llegar porque ha empezado a jarrear! Empapaditos en 2 minutos, pero bueno, ¡gajes del turista!

Y nada mañana más!

Scroll al inicio