New York, 28 de Agosto

Hoy toca día de compras. Se nota que ya nos vamos acostumbrando al horario neoyorkino, porque hoy nos ha costado un poco más levantarnos y hemos hecho más pereza. Pero bueno, nos ha dado energías la visita nuestra de cada día al Starbucks. Tras desayunar nos dirigimos a ver el Rockefeller Center, está cerquita del hotel así que a patita, a gastar suela, a ver si vemos la pista de hielo que se ve por la tele en navidades… Pero la deben recoger en verano, porque en su lugar hay unas terracitas…

En el Rockefeller nos llevamos una sorpresa… Estaban presentando la segunda temporada de Héroes, que aquí empieza a emitirse el 24 de Septiembre. Y estaban por ahí varios de los personajes, con el consiguiente revuelo en busca de la foto y el autógrafo, aunque los gorilas no dejan acercarse a la gente en exceso. He de decir que a María le dio miedito Sylar, tenía una mirada siniestra… También estaban Ando y el niño prodigio… ¡Que emociorl!

Sylar da miedoHeroes 2

El Rockefeller Center parece un poquito hortera, con figuritas de oro y demás… Que se note la riqueza… Continuamos por la 5th Ave, y de nuevo gran revuelo al pie del Hilton, de repente empieza a caer una lluvia de espuma, y de repente un gran despliegue de policía y bomberos acude al rescate… Aunque somos de naturaleza cotilla, nuestra inquietud por seguir viendo cosas nos puede y nos marchamos de allí con la espinita de no enterarnos que ha pasado… Bah no parece nada grave.

 Despliegue de medios

Compritas y más compritas… Más bien pocas… Juanjis se hace con unos vaqueros y yo me quedo viéndolas venir. Comemos unos bocatas buenísimos y volvemos al hotel a dejar nuestra única bolsa… uyuyuy que cómoda la cama, que bien se está aquí… En resumen, que nos hemos echado una siesta para descansar el body (que comprar es muy cansado). La verdad es que los días pesan. Por la tarde vamos a Union Square, a hacer más compras fallidas (nos engañó la Lonely) y decidimos ir al Soho, a continuar nuestra ruta de shopping. Pero vamos, que ni un souvenir… De vuelta al hotel nos vamos a cenar a un italiano, un risotto y una ensaladita. Y aquí tenemos nuestro segundo encuentro famosil del día. Cenando justo enfrente está el tenista Ferrer (aunque pensábamos en el restaurante que era Feliciano López, menos mal que no le pedimos un autógrafo). ¡Que fuerrrte! Y ahora estamos en el hotel, preparando la maleta que mañana tomamos el avión rumbo a Toronto… A ver que sorpresas nos depara el día.

Scroll al inicio