Dubrovnik, 17 de Junio de 2010, 23:00

Hoy hemos decidido tomarnos el día de descanso total, porque sólo quedan dos días para volver y hay que tomar energías para la vuelta a la rutina…

Así que dejamos nuestro querido Hotel Ariston y nos trasladamos a un apartahotel situado a unos 5 kilómetros de Dubrovnik, en el pueblito de Zolta. Y la vista desde nuestra terraza es algo así:

P1030425

Tomamos posesión de nuestro nuevo aposento (este por fin el último) y nos vamos a la playa! Comemos en el bar de la playa una hamburguesa de carne especiada deliciosa y una ración de calamares fritos, tambien buenísima.

De vuelta a la playa, ignoramos si es que han abierto el cole ya o que, pero llegadas las 5 de la tarde, empiezan a llegar niños hasta convertirse la mini cala en una maqueta del mismísimo Benidorm en agosto… Pero que locura, que chiquillerío!!!! A ver, que yo aquí he venido a descansar de niña!!! 😀

Aguantamos hasta las 6 y pico, y luego nos dedicamos a tomar unas cañitas y cenar… Por cierto, si os gusta el queso y venís por aqui, pedid queso Poj (tenía que haberme apuntado el nombre en croata, es imposible de recordar nada).

En cuanto al tiempo, parece que hoy nos ha dado un poco de respiro, ha hecho calor, pero hemos tenido una muy agradable brisa fresca que nos ha hecho llevarlo mejor…

Hasta mañana a todos nuestros lectores / sufridores!

Scroll al inicio