Bueno, pues ya tenemos claro donde vamos a dormir en Nueva Zelanda. Bueno, dónde es algo relativo, quizás mejor sería decir en qué vamos a dormir, y os lo ilustro que una imagen dice más que mil palabras:
Tras mucho buscar, hemos encontrado esta furgoneta genial, una «Campervan» como dicen los Kiwis (decir que Kiwi es como se auto-denominan los neozelandeses).
En fin la furgoneta tiene de todo, todo y todo, microondas, cocina, baño y ducha, aire acondicionado y calefacción, una cama de 1’70…
Y buscando por ahí he leído artículos que se puede acampar con una caravana casi en cualquier lado, siempre que no haya una señal que lo prohíba o sea una propiedad privada, no hay problema por aparcar y dormir ahi, además dicen que es un país super tranquilo para viajar así.
En fin, una vez que hemos decidido como vamos a dormir, nos queda decidir dónde…
Hemos pensado pasar un par de días en Auckland visitando la mayor ciudad del país, y luego coger nuestra caravana hacia NorthLand y visitar Bay of Islands, que dicen que es una de las bellezas del país, lleno de playas subtropicales de aguas desde turquesa a azul profundo… Ahí hacen cruceros por las islitas de la zona, así que puede ser buena opción.