Madrid, 24 de Julio

Bueno, pues ya se acaban las vacaciones, que lástima, que poquito tiempo hemos tenido. Bueno, ya volveremos a Irlanda, eso seguro, porque nos ha gustado mucho y nos quedan muchas cosas que conocer.

Nos levantamos, desayunamos, recogemos toda la caravana, hacemos las maletas… Y sobre las 11 de la mañana nos marchamos del camping de Galway dirección Dublín. Afortunadamente, una vez que hemos salido de las calles de Galway ya tomamos la autopista directa hacia Dublín, que tras tanta carretera estrecha, nos parece que vamos en alfombra voladora. Eso sí, los kilómetros en caravana van más lentos, así que el viaje se hace largo.

Alrededor de la 1 llegamos a la estación de servicio donde repostamos el primer día, donde hacemos parada para comer, ya lo teníamos planeado así porque sabíamos que aquí había un Burger King y se lo habíamos prometido a las niñas. Blanca dice que la carne de las hamburguesas aquí está más rica que la de España…

Continuamos ruta y tras una horita más, llegamos a la granja de Indie Campers, para devolver nuestro vehículo. Ahí, tras las comprobaciones de que todo está bien, charlamos un rato con los chicos que llevan la oficina. Nos cuentan que han abierto la oficina hace menos de un mes, así todas las caravanas están nuevas (ya nos habíamos percatado de que nos la alquilaron con poco más de 3500 km). Y creo que gracias a eso logramos alquilar una caravana, porque la reservamos una semana antes de nuestra partida y en ninguna otra empresa tenían disponibles.

Indie y una hermana

El encargado de Indie Campers nos dice que nos montemos de nuevo en la caravana y nos acerca al aeropuerto. Adiós Indie!!!!

Y bueno, pues ya no os aburro más con la vuelta, facturar maleta tras una cola de chavales que vuelven a España de intercambios, el vuelo tranquilo con Iberia Express, aunque con media hora de retraso, y Vicky nos recoge del aeropuerto para amablemente llevarnos a casa. ¡Gracias!