Dublin, 17 de Julio

Bueno, pues hoy por fin empiezan las vacaciones, y nuestro esperado plan es visitar Irlanda. En este viaje nos esperan sorpresas, visitas a la familia (mi cuñado y mi prima viven en Dublín, ya era hora de ir a verles), el primer viaje de turismo de las peques…

En fin, como el vuelo sale tarde, hoy trabajo, mientras María y las niñas preparan la maleta. A las 6 de la tarde, nos montamos en el coche de Noemi, que nos acerca al aeropuerto, con el calorazo que está haciendo esperamos llegar prontito a Irlanda esperando que haga menos calor, en España está siendo un verano muy caluroso…

Ya en el aeropuerto entregamos la maleta en el mostrador de Ryanair, pasamos el control de seguridad y enseguida embarcamos. En el avión vamos de 2 en 2 en filas contiguas, bastante cómodos (para ser Ryanair)… El vuelo sale muy puntual y llegamos en dos horas y cuarto aproximadamente a Dublín.

Recogemos las maletas y vamos al terminal de Salidas, donde Alfonso nos está esperando para acercarnos a su casa, que amablemente nos cede durante las dos noches que vamos a pernoctar en la ciudad, mientras él se va a dormir a casa de un amigo. Qué feliz reencuentro entre tío y sobrinas!

Bueno, pues ya estamos aquí, mañana visitamos Dublín, que tenemos muchas ganas de conocerlo.