Achill Island, 21 de Julio

Bueno, tras el rato de desayuno y puesta en marcha (y sospecho que para desesperación de mi cuñado, porque somos lentos de arrancar) nos ponemos en marcha hacia Newport. El plan es hacer una excursión en el parque nacional de Connemara, en el que hay una ruta muy agradable y un centro de conservación de la naturaleza. Pero cuando nos ponemos en marcha empieza a llover a mares… Tanto que tras aparcar en nuestro destino para ver si era factible, nos hemos puesto como sopas, y tenemos que descartar la excursión.

Plan B, vamos a ir a ver la Abadía de Kylemore, cerca de aquí, pero lamentablemente el tiempo sigue sin acompañar, aún podemos hacer un par de fotos pero no hay manera, nos mojamos mucho y nos tenemos que volver a cambiarnos de ropa.

Abadía de Kylemore

De modo que continuamos hacia Westport, Blanca y Alfonso se adelantan con el coche y nosotros marchamos detrás al ritmo que nos deja el tráfico. Aquí tenemos una pequeña tregua del día de lluvia, comemos en un café crepería, Blanca y Olivia una pizza, Alfonso unos gnocchi, María una ensalada cesar y yo una tortilla  campesina, todo rico… Aunque el crepe de Nutella de postre de las niñas intuyo que más jajaja

Westport
Westport
Westport
Westport

Salimos y nos despedimos de Alfonso que tiene que volver a Dublín a trabajar, ya volamos solos… Seguimos hacia Newport pero llegando viendo el tiempo que hace seguimos camino hacia Achill Island. Y bueno, sigue lloviendo a mares y hace un viento que menea la caravana… Así que nos quedamos en nuestro pequeño hogar jugando a las cartas, parchís…

Hago unos sándwiches para cenar y nos vamos a la cama prontito esperando que mañana se haya calmado esta tempestad.